jueves, 31 de mayo de 2012

DESCUENTOS POR DIAS DE PARO

El miercoles 6 de junio a las 9hs. nos concentramos frente al Consejo Escolar, para reclamar la devolucion de los descuentos efectuados por los dias de paro.
Tenemos que estar todos presentes, tomar art. 63 o art. 78.
Asimismo presentarse en el gremio para completar el formulario para hacer el reclamo por la via administrativa, con el recibo de sueldo (couli mes de mayo), hay que bajarlo por sercope.
Te esperamos!

lunes, 7 de mayo de 2012


                                                    PARO EL 30 DE MAYO


Ante la posibilidad de que cobremos en dos pagos desdoblados o una parte en bonos, desde el Consejo Directivo Provincial, se confirmo el plan de lucha en repudio a que puedan ocurrir algunas de estas dos posibilidades, "porque cada conquista laboral se la hemos arrancado al gobierno gracias a la lucha, y porque tenemos fuerza necesaria para hacerlo". Con estas palabras Isasi, confirmo lo resuelto por el consejo directivo, y se decidio que el 30 de mayo haremos un paro provincial de los sectores de SALUD Y EDUCACION, y se hara entrega de un petitorio en cada una de las reparticiones correspondientes, exigiendo la equiparacion y blanqueo de los pagos en negro y la reapertura de paritarias.
 

martes, 1 de mayo de 2012