miércoles, 21 de octubre de 2009

21 y 22 de octubre

ATE para en toda la provincia

Como se anunció en la última jornada de lucha del 14 de octubre, mañana se llevará adelante un paro provincial de ATE por 48 hs. Exigiendo aumento salarial, nuevo escalafón, pase a plante permanente, blanqueo y equiparación de las sumas en negro, paritarias y 3% de antigüedad para todos los municipales y reincorporación de los compañeros despedidos en el Correo Oficial.

“Scioli se rinde rápidamente ante los poderosos. Es rápido para mantener a un Ministro de Seguridad que sostiene a la maldita policía, paro es lento, se hace el distraído para atender la demanda de los trabajadores”, manifestó nuestro Secretario General de ATE, Hugo Cachorro Godoy, el último 14 de octubre frente a la Casa de Gobierno Provincial junto a 5000 compañeros y compañeras estatales.

“Scioli dice que para él la salud es la prioridad. Pero ¿cómo puede ser, si el presupuesto es más bajo que en Capital, y la provincia tiene 4 veces más habitantes, y el presupuesto es el más bajo de todas las provincias en relación al gasto total del Estado?”, manifestó Gogoy.

Por que exigimos aumento salarial, nuevo escalafón, pase a planta permanente, blanqueo y equiparación de las sumas en negro, paritarias y 3% de antigüedad a todos los compañeros y compañeras municipales. Por que seguimos exigiendo la reincorporación de los despedidos en el Correo Oficial. Por que ATE pelea, ATE gana, ATE crece.

No hay comentarios: