lunes, 16 de noviembre de 2009

ATE continúa con medidas de fuerza

18 de Noviembre Paro provincial

NOS CONCENTRAMOS A LAS 10:00 Hs. frente a la municipalidad, Hipolito Irigoyen entre Avda. Luro y San Martin.
NO FALTES!!


Tal cual fuera expresado en el acto realizado el pasado 11 de noviembre como parte de la masiva movilización que protagonizamos los estatales bonaerenses es necesario dar continuidad durante este mes de noviembre al plan de acción.

La continuidad se expresa atento a la no convocatoria de paritarias generales, el incumplimiento de acuerdos paritarios, el conjunto de las exigencias sectoriales, y con una negativa oficial a discutir un aumento salarial. A esto se suma un proyecto de Presupuesto 2010 que no contempla estas demandas y ni los recursos presupuestarios que los trabajadores y el pueblo bonaerense necesitan.

Esta situación también se expresa en el retraso injustificado en el pago de becas a las organizaciones que atienden la situación de más de 250.000 niños/as y adolescentes de nuestra provincia, y de los más de 60.000 planes barrios bonaerenses, entre otras políticas de ajuste que viene realizando el actual gobernador Daniel Scioli.

El grado de unidad y contundencia expresado en las medidas de esta semana se mantendrá con la convocatoria de este CDP a un paro de 48 hs. en la última semana de noviembre (con fecha a confirmar), junto con otras organizaciones hermanas de la CTA y el Frente Gremial Docente.

Asimismo, esta medida nos permitirá trabajar con el conjunto de la comunidad, las jornadas de paro de 48 hs. promoviendo la unidad con todos los sectores de estatales bonaerenses en la semana del 23 de noviembre próximo.

No hay comentarios: