lunes, 10 de mayo de 2010

PARO MIERCOLES 19 Y
JUEVES 20

El dia miercoles 19 el paro es con movilizacion, nos concentramos frente al Ministerio de Trabajo en Sgo. del Estero entre Luro y San Martin, a las 10;00 hs.
Te esperamos!
Dicha medida tiene por fin reclamar:
En el estado provincial: Aumento salarial con equiparación de las desigualdades, devolución de los días de descuento, pago del aumento ... de las asignaciones familiares desde octubre 2009, reestatizacion de los reconocimientos médicos para los auxiliares de educación, suspensión de las jubilaciones de oficio. Pase a planta permanente de los trabajadores precarizados, nombramiento de personal. Cumplimiento de los acuerdos paritarios.

En el estado nacional: Apertura de paritarias libres para discutir un aumento salarial, pase a planta de todos los trabajadores precarizados, 82% móvil para los jubilados, en trabajadores civiles aumento a cuenta de la carrera.

En el estado municipal: Aumento salarial, derogación de ley 11757, paritarias y convenio colectivo de trabajo, restitución del 3% por año de antigüedad, pasa a planta permanente de los trabajadores precarizados, cumplimiento de los convenios 87,151 y 154 de la OIT. “Por condiciones de salubridad para todos los trabajadores estatales”.


(publicado por ATE Cañuelas)

No hay comentarios: