domingo, 17 de julio de 2011

El 4 de Agosto votá lista Verde - ANUSATE

UNA SOLA LISTA EN LA SECCIONAL MAR DEL PLATA


La Junta
Electoral de la Seccional Mar del Plata de ATE informó que una sola lista se presentó en el ámbito local para las próximas elecciones del 4 de agosto próximo donde se renovarán la conducción seccional, provincial y nacional de la Asociación Trabajadores del Estado. La Seccional Mar del Plata comprende además los distritos de Balcarce, Gral. Alvarado, Mar Chiquita, Necochea, Lobería y San Cayetano.


A nivel seccional se presentó la Lista Verde ANUSATE encabezada por Carlos Mariano Díaz y Ezequiel Hernán Navarro como candidatos a secretario general y secretario general adjunto respectivamente. Díaz es trabajador del Registro de las Personas de Necochea mientras que Navarro se desempeña en el Hospital Interzonal.


El resto de la lista se compone por: María Angélica Bustamante (secretaria administrativa, INAREPS), Diego Lencinas (secretario gremial, INE), Alicia Reyley (pro-secretaria gremial, Educación), Alejandro Martínez (secretario de organización, PAMI), Hernán Molina (secretario de prensa, Anses), Gabriel Zibecchi (secretario de acción social, Niñez y Adolescencia), Raúl Quilapán (secretario de turismo, cultura y deportes, Hotel Antártida DIBA), Alfredo Villalba (secretario de finanzas, Educación) y Mabel González Oronó (pro-secretaria de finanzas, Educación).


(publicado por ATEmdp)

No hay comentarios: