lunes, 4 de junio de 2012


Bienvenidos a ATE Mar del Plata
6 de junio Jornada de Protesta en el Consejo EscolarPDFImprimirE-mail
Escrito por Educación   
Lunes, 04 de Junio de 2012 14:18
El día 6 de Junio, a las 9hs., la Asociación Trabajadores del estado (ATE) Sccional Mar del Plata desarrollará una Jornada de Protesta en la sede del Consejo Escolar de Gral.Pueyrredón, ubicado en la Av. Colón 6040.

La Jornada se realiza a raíz de la decisión del gobierno provincial de descontar de los haberes, y en forma retroactiva, los paros realizados por los trabajadores de la educación desde febrero a la fecha en el ejercicio del derecho constitucional a la huelga.

Por ello, seguimos exigiendo la derogación de la Resolución Interministerial Nº 949 de la Pcia. de Bs As que permite que sucedan estas arbitrariedades, yendo claramente en contra de los legítimos reclamos de los trabajadores.

Cabe recordar, que este tipo de descuento ya lo han sufrido trabajadores de Niñez, de ARBA, Registro de las Personas y Teatro Auditorium de Mar del Plata.

Además, estaremos reclamando por reapertura de paritarias, igual tarea igual remuneración, devolución del 3% de la antigüedad, eliminación de los topes de asignaciones familiares, la necesidad de nombramiento 

publicado por www.atemdp.org.ar

No hay comentarios: