martes, 30 de noviembre de 2010

El Consejo Directivo de la Provincia de Buenos Aires de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), informó que han continuado las reuniones con las autoridades de la Dirección General de Escuelas. En este sentido, se confirma todo lo comunicado en la circular 300 (publicado en esta página el 19 de noviembre) y fue entregado en papel los listados de pase a planta 2006 y 2007. Pero además se amplio sobre las siguientes cuestiones, sin contradecir lo expuesto sobre lo ya acordado:

Se aprobó el reglamento para la selección de personal para la cobertura de vacantes de los agrupamientos administrativo, técnico y profesional de las dependencias descentralizadas de la Dirección General de Cultura y Educación.

Por otro lado, se insistió con la resolución de Comedor de Verano, ante lo cual se nos informó que evalúan algunas modificaciones en cuanto a reducir el horario. Pero las mismas serán comunicadas cuando salga la resolución definitiva.


Asimismo, nos ha confirmado la presencia en nuestro sindicato, en la ciudad de La Plata, el Director Provincial de Medicina Laboral de la DGCyE, Adrián Gallo, para exponer la situación de las Juntas Médicas, carpetas y responder al conjunto de demandas de los compañeros de toda la provincia sobre este tema.


Por lo expuesto, se convocó a una reunión de Área Estratégica de Educación para el próximo viernes 3 de diciembre a las 9 hs.


La reunión de área tendrá la presencia del director de Medicina Laboral que estará a disposición de los miembros de nuestra organización desde las 9 hs. hasta las 11 hs.


publicado por ATE MDP

No hay comentarios: