jueves, 1 de septiembre de 2011

Equipo de Salud Laboral PDF Imprimir E-mail
Escrito por Salud Laboral
Jueves, 01 de Septiembre de 2011 13:55

En la Seccional hemos conformado el Departamento de Salud Laboral, operativo desde el 13 de Junio del corriente año. Los miércoles en el horario de 14 a 16 horas, funciona una guardia, donde se recepcionan inquietudes referidas a las condiciones de seguridad e higiene laboral que tengan los compañeros de los distintos sectores.

En ese marco, estamos trabajando en la problemática del Jardín 937, que por estar construido sobre un antiguo cementerio presenta varios problemas en relación a las condiciones de higiene y seguridad laboral. Próximamente haremos una visita de inspección a las nuevas instalaciones del Concejo Escolar, y también participaremos del Encuentro Nacional por la Salud de los Trabajadores y las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, a realizarse en la provincia de Santa Fe.

Finalmente, los invitamos a participar de éste espacio, en las guardias de los días miércoles, o en las reuniones grupales que se realizan cada 21 días, siendo la próxima el 22 de Setiembre a las 14 horas en la seccional.

No hay comentarios: