jueves, 1 de septiembre de 2011

Reclamos en el Consejo Escolar PDF Imprimir E-mail
Escrito por Educacion
Jueves, 01 de Septiembre de 2011 15:38

En el día de mañana los trabajadores del Consejo Escolar de General Pueyrredón, realizarán una asamblea en reclamo por las condiciones edilicias y de organización del nuevo edificio situado en Av. Colón y Juncal.


Se denuncia que el edificio no está en condiciones para que los compañeros realicen sus tareas habituales dado que luego de la mudanza no se han concluido las obras para adaptarlo. A modo de ejemplo, no cuentan con agua en los baños, no existen divisiones para las distintas oficinas, se encuentran cajas apiladas en todo el espacio.


A pesar de la buena voluntad de los trabajadores y de los reclamos realizados por ATE a través de diversas reuniones y notas, dada la falta de condiciones y de organización; no se ha observado ninguna resolución.


A su vez, repudiamos categóricamente los dichos vertidos por la Presidenta del Consejo Escolar de General Pueyrredón, María Alejandra Martínez, en una conocida red social, donde se manifiesta en forma autoritaria y discriminatoria hacia los empleados del sector, que no hicieron otra cosa que reclamar por sus derechos.

No hay comentarios: