viernes, 12 de octubre de 2012

JORNADA PROVINCIAL DE PROTESTA Y FORMACIÓN EN EL REGISTRO DE LAS PERSONASPDFImprimirE-mail
Escrito por Registro de las Personas   
Jueves, 11 de Octubre de 2012 13:06

Contra el ajuste y los descuentos


La Asociación Trabajadores del Estado Seccional Mar del Plata (ATE) informa que el viernes 12 a partir de las 10 horas se desarrollará una Jornada Provincial de Protesta y Formación en las Delegaciones del Registro Provincial de las Personas. En Mar del Plata la actividad se realizará en la Delegación Primera de Av. Independencia Nº 2846.

La decisión promovida por el gobierno de la provincia de Buenos Aires de llevar adelante un ajuste estructural contra los trabajadores y los bonaerenses se agudiza con la política de descontar los días de paro ante los justos y legítimos reclamos de los trabajadores estatales. Además, desde la Dirección Provincial del Registro de las Personas no se ha dado respuesta a los pedidos de mejorar las condiciones de trabajo y aumento de las bonificaciones salariales a partir del incremento de tareas que ha asumido el Registro de las Personas, por caso la emisión digital de los pasaportes antes realizaba la Policía Federal.

La jornada consistirá en informar a la ciudadanía sobre la situación en los Registros realizando en ese ámbito laboral el Taller de Formación Político-Sindical dirigido a delegados gremiales y afiliados que periódicamente efectúa la Asociación Trabajadores del Estado.

publicado por ATE Mar del Plata
 

No hay comentarios: